STDL Biorhythms

STDL Biorhythms 1.1

Numerología en forma de biorritmos para tu PPC

Introduce tu fecha de nacimiento y calcula tus biorritmos con STDL Biorhythms. Un programa que utiliza la numerología para predecir, en cierta manera, el estado de las personas en una fecha determinada. Ver descripción completa

Útil
6

Introduce tu fecha de nacimiento y calcula tus biorritmos con STDL Biorhythms. Un programa que utiliza la numerología para predecir, en cierta manera, el estado de las personas en una fecha determinada.

Los biorritmos se basan en la teoría algorítmica de la vida, donde se establecen unas frecuencias fijas e inamovibles en función del tiempo, capaces -siempre en teoría- de pronosticar el estado emocional, físico y mental de una persona utilizando su fecha de nacimiento.

Con STDL Biorhythms podrás calcular biorritmos de un modo rápido y sencillo, pronosticando ciclos en una fecha determinada y compatibilidades entre personales. Dispone de indicadores numéricos, gráficas de barras y otros visores.

Una curiosa herramienta para los más místicos.

STDL Biorhythms

Descargar

STDL Biorhythms 1.1

Opinión usuarios sobre STDL Biorhythms

  • Javier_arienza

    por Javier_arienza

    "Es un gran programa que te refleja día a día."

    Hola, mi nombre es Javier Arienza, de Argentina, Buenos Aires, me gustaría registrar STDL Biorhytms (Obteniendo el nú...   Más.